MY WISHLIST.

Adoro el otoño! Los colores de esta estación son los que más me describen y con los que mejor me siento, las texturas de las prendas comienzan a cambiar para adaptarse al cambio de clima, el cual, en donde vivo, no es tan frío pero tampoco te la pasas preocupada por sudar la ropa como en verano (sí, he arruinado varias blusas beige de seda por el verano)
La nueva colección de Massimo Dutti acaba de salir, tienda que apuesto la mayoría de mis lectores saben que es mi favorita. Me encanta la elegancia de sus prendas, el estilo tan clásico y sofisticado que maneja y por supuesto la calidad!

En general me enamoré de toda su colección, pero estas son las prendas que en verdad quiero/necesito en mi guardarropa!

 

BABUCHA NEGRA LIMITED EDITION

El “trendy touch” para los estilismos con afán de protagonismo. Babucha en piel de cordero con tira atada. Forro caprino y piso de cuero.

8072021800_1_1_17 8072021800_2_1_17

PANTALÓN VESTIR ANCHO LIMITED EDITION

Las “business women” sabrán apreciar las cualidades de este esencial. Pantalón con diseño de estructura, confeccionado en cálido y gustoso tejido de lana ligeramente elástica. Corte ancho, cierre mediante tapeta con corchetes y cremallera oculta, dos bolsillos laterales, dos simulados con detalle de botón en la parte posterior y trabillas para el cinturón.

5047555802_1_1_17 5047555802_2_2_17

PANTALÓN ESTAMPADO GEOMÉTRICO

Aún no estoy muy segura si adquirir este pantalón de seda. La razón? Solía estar obsesionada con este tipo de prenda, parecía retrato con tres pares de pantalones de seda que no podía evitar repetir en la medida de lo posible. Pero mi novio me dice que no le gusta porque parece pijama y es muy informal. Solía llevármelo a la oficina con un saco negro o blusa de seda blanca y tacones altos negros, pero no sé si tenga razón mi novio, ustedes qué opinan?

5036649800_1_1_17

CAZADORA PIEL CINTURÓN

Me parece un esencial perfecto que toda chica debe tener, cierto? Solía tener una cazadora parecida que compré en Pepe Jeans pero como toda prenda vieja, ya no me gusta y jamás me la pongo. Ahora vi esta y he imaginado varias combinaciones con ella, desde un vestido clásico, hasta un pantalón de mezclilla con un simple top blanco y tennis.

5020585802_1_1_17

JERSEY OVERSIZE CUELLO PICO

Jersey de punto fino y corte oversize, confeccionado en una mezcla de lana y alpaca. Escote pico, manga larga y acabado de canalé en bajo y puños. Definitivamente un básico de los básicos! Por la descripción parece que me va a mantener lejos del frío y eso me agrada bastante; puedo verme usándolo con unos jeans negros, botines altos y un abrigo largo negro.

5653622809_1_1_17

SOMBRERO NEGRO

He visto varias bloggers usándolo y me encanta! Pero yo no me veo usándolo en la calle, es por eso que sigo pensando si comprarlo o dejarlo pasar.

4613628800_1_1_17

Publicado por ElisaGz

Law student // Fashion addicted

4 comentarios sobre “MY WISHLIST.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: