GOODBYE SUMMER.

IMG_0702

Parece que fue ayer cuando comenzó el verano, la estación que solía esperar con ansias cada año. Es curioso como todo cambia, no sé si fue porque este año ha sido muy decepcionante y el climax ocurrió en verano, o simplemente porque ya no me siento cómoda mostrando mi piel. Ahora parece que he estado deseando el otoño con impaciencia, pero tal vez la razón es porque estoy esperando un cambio, algo que quizá no ocurra, algo que quizá termine por hacerme aguardar el invierno con más inquietud. Como si el cambio de estación pudiese borrar lo que estoy sintiendo.
La vida es eso, vida, pero, ¿cuál es su verdadero significado? ¿Cuál es el objetivo que tenemos en ella? ¿Esperar cada estación del año? ¿Esperar qué cambio de clima nos aguarda y adaptarnos a el?. Sigo haciéndome esa pregunta y parece que nunca tendré su respuesta.

Sólo estoy segura que el verano ha concluido y lo estaré esperando como cada año, porque a pesar de todo, es cuando todo se llena de vida, cuando el sol brilla con más intensidad y el sonido de la lluvia tranquiliza mi soledad.

Publicado por ElisaGz

Law student // Fashion addicted

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: