FINDING INSPIRATION IN THE DETAILS

terrarium2

Creo y tengo la convicción de que todo esta en los detalles. Puedes tener un outfit plano, completamente negro o blanco y pasar desapercibida, pero con una simple mascada de seda colorida logras captar la atención del más distraido. Esta regla la aplico en todos los temas: ropa, lugares, maquillaje… en este caso me refiero a las habitaciones, soy de las personas que se inclina más por lo minimalista, adoro los lugares limpios, llenos de luz, vacios, pero con pequeños detalles el lugar se vuelve mágico! Mi lugar ideal para vivir consiste en colores neutros, con plantas, no necesitas tener mucho dinero para convertir tu espacio en un lugar perfecto para vivir. Estas fotos me inspiran para decorar de manera minimalista y limpia mi hogar.

table

Para mis lectores de Aguascalientes, si les gustan estas sillas tanto como a mí, pueden encontrarlas a un precio mucho mejor y de muy buena calidad en CANTIA.

terrarium

Como dije, soy amante de las plantas, escuché que ayudan a crear un ambiente menos estresante, de hecho, es recomendable poner en tu oficina, a un lado de tu computadora, un pequeño cactus, créeme, sentirás la diferencia de manera positiva!

Publicado por ElisaGz

Law student // Fashion addicted

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: