NOCHE DE PAELLA

IMG_3747

Anoche fui al nuevo Restaurant & Bar llamado “El Encuentro“, sinceramente la razón por la que decidí entrar fue por el enorme anuncio que decía que ofrecían conejo, siempre he querido probar la carne de conejo, me encanta comer todo lo que se cruce en mi camino ¡entre más exótico mejor! Pero  todos los lugares en los que he visto que su menu incluye carne de conejo tienen el mismo pretexto: “por el momento no tenemos conejo… se nos terminó… solo por pedido… blah blah” Pues ¿adivinen qué? este lugar no fue la excepción, el conejo sólo era por pedido… Pero como ya estábamos ahí decidí ordenar cualquier platillo del menú: paella.
IMG_3751

Fue anoche cuando me di cuenta que definitivamente no me gusta la paella ja! Me encanta la comida, creo que no tenía un platillo que no me gustara, pero anoche lo confirmé. Hace dos años escuchaba por doquier la famosa paella, así que me propuse probarla en el famoso pollo griego de Aguascalientes, la sorpresa fue que la tan popular paella no me gustó, pero creí que fue porque tal vez en ese lugar no la prepararon bien, pero anoche me supo exactamente igual a la de aquél lugar, así que confirmé que la paella no es para mi paladar.

IMG_3744

Pero hey! si a ustedes les agrada la paella o tienen curiosidad de probarla, les recomiendo el lugar al que fui anoche, el servicio es bastante bueno y rápido, el lugar es acogedor y el precio de este platillo en específico no se me hizo caro. $60.00 pesos para ser exactos. La cerveza $28.00 pesos. Así que si quieren salir de la rutina y  comer/cenar en un restaurant con precios accesibles, “El Encuentro” es una buena opción.

IMG_3740

Por cierto, no todo es miel sobre hojuelas, algo que no me agradó fue que antes de ordenar nuestros platillos nos trajeron esta botana, al menos eso creímos que era, comenzamos a comer quitados de la pena y al pedir la cuenta ¡nos la cobraron! Sinceramente no estoy acostumbrada a pagar algo que no ordené y por eso me sorprendió, aunque no discutí y pagué su pan con aceitunas que pusieron en mi mesa, me pareció de muy mal gusto que no nos hayan aclarado que era con cargo a nuestra cuenta…

IMG_3745

Publicado por ElisaGz

Law student // Fashion addicted

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: