02/01/2017 THE ENGAGEMENT DAY.

img_6443

Desde que concluimos nuestros estudios de maestría, parece que mis sueños comienzan a hacerse realidad (uno de ellos era concluir mi maestría). Mientras estábamos estudiando nuestro posgrado, mi novio (ahora prometido) y yo, platicábamos acerca de nuestros planes a futuro, tanto laboral/profesional como personalmente; uno de nuestros planes era casarnos, formar una familia juntos, etc., la verdad es que yo quería casarme con él desde que estábamos estudiando en Guanajuato, pero él me decía que eso no era posible porque necesitábamos dinero suficiente y la maestría nos tenía extra limitados económicamente.

Pues al fin llegó el tan esperado Diciembre/2016, nos graduamos y pude sentir caer un enorme peso de encima: la maestría. Claro que disfruté mucho mis estudios y los viajes que hacíamos cada fin de semana para ir a la universidad, pero al mismo tiempo, fue un gran sacrificio, me implicó largas horas de estudio, trabajos finales, tareas y dinero, ¡sobre todo dinero! Pero saben, dentro de las cosas que más me pudieron fue que Oscar y yo dejamos de hacer cosas que solíamos hacer juntos, los fines de semana por ejemplo, solíamos irnos a andar en bici a una presa, nos encantaba irnos de picnic, en fin, pasar tiempo juntos fuera de la ciudad, lejos de la rutina…

img_6326

Al concluir nuestros estudios, había olvidado por completo las cosas que solíamos hacer juntos antes, así que creí que todo seguiría igual; pero cierto día Oscar me dijo que ahora sí tendríamos más tiempo libre y podríamos hacer lo que hacíamos hace 2 años, como por ejemplo, irnos de picnic… Yo asentí, pero la verdad no estaba tan emocionada de retomar el pasado, porque, repito, olvidé todo ello y ahora mi rutina había cambiado, no sé, ahora quiero pasar más tiempo con mis papás, siento que ya están grandes y la vida pasa tan rápido, que quiero aprovechar cada oportunidad que tenga para visitarlos. Pero Oscar estaba tan insistente con ese picnic, que terminé por agendar un día para irnos a la presa, yo me encargué de ir a Superama a comprar todo, y él se encargó de prepararlo. Ese día lo noté bastante nervioso, lo cual me extrañó bastante porque era un simple picnic, no teníamos por qué estresarnos o preocuparnos… pero lo dejé pasar. Al llegar ahí, extendimos el mantel de cuadros rojos con blanco, Oscar sirvió las copas con vino tinto, sacó los baguettes de la canasta, sirvió la ensalada que él mismo preparó y pusimos a un lado las zarzamoras y yogurt natural que elegimos de postre. ¡Oh por cierto! Oscar se encargó de cada detalle ¡Los cuchillos y tenedores los enredó con un moño rojo!… pero bueno, no entraré tanto en detalles…

img_6435img_6434

El día estuvo perfecto, la pasé tan bien, vimos el atardecer juntos, estábamos solos, en medio de la nada, lo cual hizo el picnic aún más romántico, sólo mi amor y yo. Cuando de repente Oscar me dio una carta envuelta en un listón rojo, me dijo que la escribió para mí y que la leyera en voz alta. La verdad no pude, comencé a sentir algo raro en mi garganta y preferí leerla en mi mente… Dios, ¡fue la carta más romántica que he leído! Describió cada momento que pasamos juntos, fueron 5 hojas escritas por mi amado, estaba derretida. Al llegar a la última hoja, me dio otra donde al final había un listón rojo, y en medio de ese listón estaba un anillo, ¡el anillo más hermoso que he visto! Mi amor se arrodilló, y yo, obviamente, dije que .<3

No podría estar más feliz, ¡estoy comprometida con el amor de mi vida!

img_6445img_6444

Publicado por ElisaGz

Law student // Fashion addicted

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: