OFERTAS!

IMG_0698

Como podrán saber es temporada de ofertas, mi tienda favorita es Massimo Dutti, así que fui a ver qué encontraba y esto fue lo único que compré: una blusa! no sé si soy yo o esta temporada no trajeron nada padre, así que sólo les comparto esta blusa, blanca, sencilla, pero prefiero lo simple para no llamar la atención. Yyyyyy, lo mejorrrr! Este pantalón, de nuevo: simple, negro, sencillo, peeero, lo que no saben es que es de la nueva temporada y me salió a mitad de precio! No me canso de repetir esta historia jaja! IMG_0699

Todo comenzó una tarde de verano, el sol permanecía oculto por las nubes grises que amenazaban lluvia en cualquier momento, iba caminando por el centro comercial… al pasar por ZARA, cuya tienda hace tiempo no visito porque ya no es mi estilo, (prefiero el estilo casual de Massimo, mi hermana dice que visto como señora pero así me gusta) decidí darle chance una vez más dirigiendome a una pila de pantalones negros en la sección de descuentos, fue entonces cuando vi el pantalón que ahora muestro en mis fotos, ese fue el primero que vi y era mi talla (36), lo tomé para probármelo y me encantó como me armó, aparte el material lo sentí de calidad, no sé, me gustó bastante, entonces vi la etiqueta y decía $299 con una estampa naranja, dije “ok, no esta caro, llévatelo Ana Elisa”… Al llegar a caja a pagarlo me dijo el chavo “$599” y yo así de “aahhmm, en la etiqueta dice $299, lo tomé de ahí” y le señalé donde estaban todos los demás pantalones negros, entonces llama a una de las chavas que trabajan ahí y le dice “oye, ve a checar esos pantalones” va la chava y se da cuenta que estaban mezclados pantalones negros de la nueva y vieja temporada, pero como son negros, no los diferenciaron y los marcaron todos con descuento, entonces inmediatamente se ponen a separar los pantalones de nueva temporada y a quitarle el descuento. Como soy abogada de inmediato pensé “si no me respeta el descuento lo voy a demandar a PROFECO por exhibir precios al consumidor que no son reales” jajajaj no se crean, obvio no lo iba a hacer, pobres chavos, pero en fin, el chavo me volteó a ver y me dijo “te voy a respetar el precio, son $299” y yo “que suerte! :D” jaja.

Ah si! Mañana les muestro esta ropa puesta en mí va? Y, por si se preguntaban por qué estoy blogueando en español y no en ingles, es porque me puse a ver los visitantes que tengo en mi blog y la gran mayoría son de México, así que creo que bloggearé en español y a veces haré una mini traducción al ingles. Buenas noches a todos!

Publicado por ElisaGz

Law student // Fashion addicted

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: